06 octubre 2012

El Almería vence en Las Palmas

Las Palmas 1-2 Almería.

El Almería se impuso 1-2 en Las Palmas. Verza adelantó a los almerienses. Luego hubo unos últimos cinco minutos de locos. Barbosa comentió penalti y vió la roja, dejando a su equipo sin portero tras haber hecho los tres cambios, la pena máxima la materializó Charles y al minuto llegó un gol de Thievy que ya nadie esperaba. Al final los rojiblancos sufrieron más de la cuenta, pero consiguieron vencer por primera vez en el Estadio de Gran Canaria.


Alineaciones:
- Las Palmas: Barbosa; Pignol, David García, Murillo, Corrales; Momo, Hernán, Javi Castellano (Tyronne, 73´); Nauzet Alemán (Vitolo, 60´), Thievy y Javi Guerrero (Chrisantus, 60´).
- Almería: Esteban; Gunino, Trujillo, Mejía, Christian; Carlos Calvo (Aleix Vidal, 82´), Verza, Corona, Aarón (Jonathan, 65´); Charles y Ulloa (Soriano, 58´).

Goles: 0-1, Verza (min. 57); 0-2, Charles (penalti, min. 86); 1-2, Thievy (min. 87).

Árbitro: Medié Jiménez, comité catalán. Expulsó con roja directa a Barbosa al derribar a Jonathan en el minuto 85. Además amonestó a los locales Javi Castellano, Pignol y Chrisantus, así como a los visitantes Gunino, Aarón, Christian, Corona, Jonathan y Charles.

Incidencias: Jornada 8 de Liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria, Las Palmas, a las 18h30 del día 06/10/12. Estado del terreno de juego en regulares condiciones. Tarde calurosa.

1 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Gran e importante victoria. saludos! Ya puedes realizar la porra del clásico en mi blog. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.