05 noviembre 2012

La línea defensiva brilló en Huelva

Jornada 12. Temporada 2012-2013.
Recreativo 0-2 Almería.

Gran victoria consiguió el Almería en la pasada jornada. Fue en el Nuevo Colombino, donde nadie había conseguido ni tan siquiera puntuar en lo que va de temporada. Con esa victoria completó una semana perfecta, con dos victorias consecutivas en Liga y una victoria en Copa, donde ha dejado la eliminatoria encarrilada frente al Celta.

Lo más sobresaliente del equipo en Huelva fue la defensa. Dejó la puerta a cero. Es la primera vez en un desplazamiento que Esteban no encaja goles. Esta vez, más que por las intervenciones del portero asturiano, que no tuvo mucho trabajo, fue por la destacable participación de la línea defensiva. Además de impedir todo ataque onubense, dos de ellos marcaron. Raúl García, con su golazo, y Mejía, dando la tranquilidad al rematar un centro con la cabeza, destacaron de forma especial. Trujillo no sumó para el casillero almeriense, pero sí resto en el del Recre. Le quitó un gol ya cantado al Decano. Rafita no desentonó en esa defensa de 10.

También el resto del equipo ayudó en defensa. Desde Ulloa y Soriano, que presionaron muy bien arriba, a Verza, que volvió a cuajar otro buen partido. De él además salió el segundo gol.

Buen trabajo de Javi Gracia al hacer que el jugar tres partidos en la misma semana no se notase en el cansancio y en la motivación.

El árbitro estuvo en líneas generales bien. Erró en alguna tarjeta y quedó la duda del posible penalti en el área del Recreativo.

Puntuaciones (De 0 a 5; SC, sin calificar):

3, Esteban
4, Rafita
5, Mejia
5, Trujillo
5, Raúl García
4, Verza
3, Corona
3, Carlos Calvo
4, Soriano
3, Aleix Vidal
3, Ulloa
3, Charles
3, Aarón
SC, Jonathan

Entrenador Javi Gracia, 4

Árbitro Sánchez Martínez, 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.