Foto: UD Almería. |
El acto de presentación tuvo lugar en el Patio de Luces de la Diputacion Provincial. En él, el presidente del club, Alfonso García, estuvo presente junto al presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat. Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración y en la parte posterior, e inferior al dorsal, de las camisetas lucirá el eslogan del Patronato Provincial de Turismo, Costa de Almería, allá por donde juegue el club rojiblanco.
La primera equipación tiene un cambio bastante significativo, habrá más presencia de blanco. La parte posterior será completamente en blanco con el dorsal y el nombre del jugador en rojo. También las mangas, con un único detalle en rojo en el extremo. Por delante será, como es habitual, con rayas verticales de rojo y blanco.
La novedad absoluta llegó con la presentación de la segunda equipación. Será fucsia, combinada con detalles en negro. La equipación que se mantiene de la temporada pasada es la tercera, la azul.
El cuello de las equipaciones será redondo, muy diferente al del pasado año. El patrocinio de David Bisbal no se repite en esta temporada, por contra sí el de Urcisol en la parte delantera.
En esta ocasión los modelos que eligió el club para hacer la presentación fueron los canteranos internacionales sub-17 del Almería. Antonio Marín posó con la tercera equipación, Antonio Jesús con la segunda y el último en aparecer con la tradicional rojiblanca fue Joaquín Fernández.
Las equipaciones serán estrenadas en el partido de presentación del Almería ante su afición en el amistoso frente al Granada, de aquí a dos semanas. A partir de ahí estarán a la venta para el público en general.
0 comentarios:
Publicar un comentario