05 enero 2009

Año nuevo, etapa nueva

Almeria 1-0 Betis.
Acabo el año para la UD Almeria coincidiendo con el fin de la era Arconada. Ahora con la llegada del 2009, surge una nueva etapa, con Hugo Sanchez a la cabeza. El nuevo tecnico rojiblanco no ha podido comezar mejor que con una victoria.
La primera parte fue para la UD Almeria, en la segunda paso lo contrario, el Betis domino. La diferencia entre ambos fue que el equipo sevillano no consiguio materializar las ocasiones que tuvo, dejando el marcador en un 1-0 definitivo.

Minutos estrella:
- Min 15: Gran ocasion de gol del Almeria. Bruno se encuentra un balon en la frontal del area, cuyo lanzamiento ataja el guardameta betico.
- Min 34: GOL, 1-0, Corona. Miguel Angel ejecuta una falta indirecta que no peina nadie y el portero se la come tocado el balon y validando el gol.
- Min 46: Gran ocasion de gol del Betis. Sergio Garcia estrella el balon en el larguero.
- Min 57: Gran ocasion de gol del Betis. Gran ocasion de Emana que no acierta a porteria tras una gran jugada personal.
- Min 63: Gran ocasion de gol del Betis. Emana ejecuta un trallazo al larguero desde fuera del area.
- Min 86: Expulsion, Kalu Uche. El nigeriano ve tarjeta roja por un supuesto codazo a un contrario.
- Min 92: Expulsion, Sergio Garcia. El betico es expulsado por una fuerte entrada por detras a Piatti en una contra peligrosa del Almeria.

Alineacion: Alves, Bruno, Carlos, Pellerano, Mane, Soriano, Julio Alvarez, Juanma Ortiz, Crusat, Corona y Negredo. Cambios, Uche (por Corona), Piatti (por Crusat) y Chico (por Julio Alvarez).

Incidencias: Jornada 17 de Liga en 1º Division. Partido jugado en el Estadio Mediterraneo, Almeria, a las 17:00. Mejor entrada que otras veces. Gran animacion de la aficion local. Presencia de un nutrido grupo de seguidores beticos. Estos tiraron un sonoro petardazo y llegaron a insultar a un sector del fondo por cantar un gol que se fue por poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.