12 enero 2009

La prolongacion quita dos puntos

Espanyol 2-2 Almeria.
Final infeliz para la UD Almeria en Montjuic, ya que en el 95´ el Espanyol empata el partido. El equipo blanquiazul llego a ponerse 0-2 bajo el marcador.


Minutos estrella:
- Min 4: GOL, 1-0, Uche. Saque de falta que ejecuta Mane y peina Kalu Uche dentro del area para hacer gol.
- Min 29: Gran ocasion de gol del Almeria. Uche remata de cabeza un saque de esquina que se va alto.
- Min 50: Gran ocasion de gol del Espanyol. Paradon de Alves tras un testarazo de Roman.
- Min 54: GOL, 2-0, Uche. Crusat desquicia a la defensa perica en el pico del area y mete un pase a Uche para que este fusile la porteria de Kameni.
- Min 58: Gran ocasion de gol del Espanyol. Pellerano despeja bajo palos de cabeza el tiro de falta de Luis Garcia y da en el travesaño.
- Min 63: GOL, 2-1, Roman. En un saque de esquina y remate del Espanyol, Diego Alves despeja y toca en Chico, dejandole la pelota muerta para que Roman cuele.
- Min 84: Gran ocasion de gol del Almeria. Uche se anticipa a Kameni que sale hasta la banda y el tiro escorado del nigeriano lo saca un defensa bajo palos.
- Min 95: GOL, 2-2, Pareja. De falta directa, en una prolongacion de tiempo excesiva.

Alineacion: Alves, Bruno, Chico, Pellerano, Mane, Juanito, Soriano, Juanma Ortiz, Crusat, Corona y Uche. Cambios, Iriney (por Juanito) y Ortiz (por Corona).

Incidencias: Jornada 18 de Liga en 1º Division. Partido jugado en el Estadio Lluis Companys, Barcelona, a las 19:00. Un grupo de aficionados periquitos intentaron increpar a Uche con gritos que hacian referencia a su color de piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.