09 enero 2009

Se complica el pase a cuartos

Mallorca 3-1 Almeria.
La UD Almeria no pudo conseguir un buen resultado en la ida de la Copa. El pase a cuartos se prevee dificil, sin embargo el entrendor Hugo Sanchez, es optimista en la competicion copera y espera remontar el resultado en casa la semana que viene.

Minutos estrella:
- Min 7: GOL, 1-0, Keita. Aduriz pica un balon a la salida de Esteban que Carlos Garcia consigue despejar mal, y Keita se encuentra el gol.
- Min 9: GOL, 1-1, Jose Ortiz. De falta directa.
- Min 36: Gran ocasion de gol del Mallorca, penalti. Aduriz falla un penalti que se saca de la manga el arbitro. Esteban acierta en el lanzamiento.
- Min 43: GOL, 2-1, Cleber Santana. Tras un corner, que tampoco existe y se vuelve a equivocar el arbitro, remata Santana y hace gol.
- Min 53: GOL, 3-1, Varela. Una dudosa cesion de Guilherme, hace que el arbtiro pite falta a la altura del punto de penalti, que aprovecha Varela para conseguir el tercero de su equipo.

Alineacion: Esteban, Bruno, Carlos Garcia, Chico, Guilherme, Juanito, Julio Alvarez, Ortiz, Piatti, Natalio y Solari. Cambios, Iriney (por Julio).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del rey. Partido jugado en el Ono Estadi, Palma de Mallorca, a las 21:00. Gradas casi vacias, probablemente por la noche fria que hizo y la delicada situacion extradeportiva que atraviesa el Real Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.