09 febrero 2009

Dolorosa remontada

Málaga 3-2 Almeria.

Dos partidos diferentes. El Almeria en la primera parte jugo mejor y por eso se puso 0-2. Tras el descanso, el equipo desapareció y solo jugo el Málaga, lo que le hizo remontar.

Minutos estrella:
- Min 25: GOL, 0-1, Uche. Tras un corner botado por Juanma Ortiz, Uche sobresale en el salto a los defensas y hace un gran gol.
- Min 44: GOL, 0-2, Negredo. Perfecta jugada de ataque del Almeria, con pase final de Bruno que remata Negredo de cabeza.
- Min 47: GOL, 1-2, Luque. Tras un cambio de orientación, Luque baja el balón con el pecho y la cruza rasa fuera del alcance de Alves.
- Min 56: Gran ocasión de gol del Málaga. Alves no atrapa un buen disparo de Luque y Baha la tira alta, con el portero en el suelo.
- Min 63: GOL, 2-2, Salva. Bruno no despeja y Salva se aprovecha para hacer gol.
- Min 74: GOL, 3-2, Salva. Contraataque del Málaga con buena culminación de Salva, tras fallo de Carlos Garcia.
- Min 80: Gran ocasión de gol del Málaga. Duda remata dentro del área, pero para Alves.
- Min 84: Expulsión, Mane. Roja directa discutible para Mane por una entrada por detrás en una jugada de ataque del Málaga.
- Min 86: Gran ocasión de gol del Málaga. Paradon de Diego Alves tras la buena falta sacada por Duda.
- Min 91: Gran ocasión de gol del Almeria. Al larguero un gran zurdazo de Corona desde fuera del área.

Alineacion: Alves, Bruno, Carlos Garcia, Pellerano, Mane, Juanma Ortiz, Soriano, Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, Corona (por Juanma Ortiz), Piatti (por Crusat) y José Ortiz (por Soriano).

Incidencias:
Jornada 22 de Liga en 1º Division. Partido jugado en la Rosaleda, Málaga, a las 17:00. Buen ambiente en las gradas. Estuvimos cerca de 1000 almerienses arropando al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.