23 febrero 2009

Punto de oro

Recreativo 1-1 Almeria.

Valioso punto el sacado en Huelva viendo el desarrollo del partido. El Almeria jugo con 10 desde el minuto 21. Tras adelantarse los onubenses, el Almeria volvió a cambiar un resultado en contra con inferioridad numérica. Poco fútbol el realizado por ambos equipos. Pésimo arbitraje.

Minutos estrella:
- Min 21: Expulsión, Crusat. Inexplicablemente el arbitro saca roja directa a Crusat por intentar taponar el despeje de un defensa, al cual en ningún momento toca.
- Min 57: Gran ocasión de gol del Almeria. Acasiete, solo, no acierta por poco en el remate de cabeza en un saque de esquina.
- Min 58: GOL, 1-0, Camuñas. Akale mete desde el lateral un centro perfecto a la cabeza de Camuñas que no perdona.
- Min 74: GOL, 1-1, Negredo. De penalti. Nuevo error del arbitro, ya que aunque el penalti es claro sobre Piatti, antes el argentino se lleva el balón con la mano.

Alineación: Alves, Acasiete, Carlos Garcia, Chico, Pellerano, Iriney, Juanito, Juanma Ortiz, Corona, Crusat y Negredo. Cambios, José Ortiz (por Carlos Garcia), Piatti (por Juanito) y Soriano (por Corona).

Incidencias: Jornada 24 de Liga en 1º Division. Partido jugado en el Nuevo Colombino, Huelva, a las 17:00. Presencia de decenas de almerienses dispersos en la grada. El Almeria salio con una camiseta en apoyo a Juanma, niño almeriense con enfermedad degenerativa (Síndrome de Alexander)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.