16 febrero 2009

Magica remontada

Almeria 3-2 Valladolid.

Partidazo para la historia el de ayer. El Almeria remonta un 0-2 y con inferioridad numérica. Se disfruto lo mismo que se sufrió la semana pasada ante el Málaga. Fiesta por todo lo alto en las gradas.


Minutos estrella:
- Min 7: Gran ocasión de gol del Almeria. Chico de cabeza pega en el larguero y atrapa en linea de gol Justo Villar.
- Min 17: GOL, 0-1, Pedro León. Golazo de falta directa.
- Min 22: GOL, 0-2, Goitom. El sueco remata en linea de gol tras una jugada de Jonathan Sesma.
- Min 61: GOL, 1-2, Crusat. José Ortiz llega a linea de fondo dentro del área, pasa atrás y Crusat remata solo al fondo de la red.
- Min 64: Expulsión, Bruno. Rigurosa tarjeta roja directa por juego peligroso en una entrada. Pudo ser un golpe anímico para el Almeria.
- Min 70: GOL, 2-2, Uche. Crusat centra pasado y Uche en el segundo palo y casi sin ángulo cuela de cabeza con la colaboración del portero pucelano.
- Min 77: Expulsión, Uche. En el braceo de la carrera, su mano contacta con el rival, y el arbitro se equivoca al sacar la segunda tarjeta roja directa.
- Min 78: GOL, 3-2, Negredo. José Ortiz va a la lucha de un balón en la frontal del área, junto a la defensa vallisoletana y una salida en falso del portero, el balón lo repele un defensa, le llega a Negredo y por alto cuela a puerta vacía.
- Min 81: Expulsión, Nano. Segunda tarjeta amarilla por un manotazo en un salto.

Alineación: Alves, Bruno, Chico, Acasiete, Pellerano, Juanma Ortiz, Juanito, Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, Corona (por Iriney), José Ortiz (por Acasiete) y Carlos Garcia (por Negredo).

Incidencias: Jornada 23 de Liga en 1º Division. Partido jugado en el Estadio Mediterraneo, Almeria, a las 17:00. Gran ambiente en las gradas, con la mejor entrada de la temporada. Pocos espacios vacíos. Al final fiesta local con el estadio haciendo la ola y botando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.