23 abril 2018

El Almería queda al borde del descenso

El Almería salió derrota 2-1 de la Romareda. El Real Zaragoza fue superior y no tuvo mayores problemas para imponerse a los rojiblancos gracias a los goles en la segunda parte de Papunashvili y Borja Iglesias. En la prolongación, Pablo Caballero hizo un gol testimonial. Con los tres puntos, los maños entran en puestos de playoff de ascenso. Los almerienses encadenan ocho jornadas sin ganar y quedan en el límite de los puestos de descenso.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-agota-todos-sus-comodines-y-se-queda-sin-margen-para-el-error

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Lasure, Mikel González, A. Benito, Verdasca, Papunashvili (Febas, 66'), Zapater (Alfaro, 89'), Eguaras, Guti, Borja Iglesias y Pombo (Toquero, 58').

UD Almería: René; Jorge Morcillo, Estupiñán, Joaquín, Motta (Pablo Caballero, 80'), Tino Costa, Verza, Fidel (Edoardo Soleri, 61'), Javi Álamo (Óscar Lozano, 71'), Alcaraz e Hicham Khaloua.


Goles: 1-0, Papunashvili (min 56); 2-0, Borja Iglesias (min 85); 2-1, Pablo Caballero (min 90+3).

Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, comité riojano. Amonestó a los locales Febas (80') y Zapater (84'), así como a los visitantes Motta (70') y Joaquín (81').

Incidencias: Jornada 36 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio La Romareda, en Zaragoza, a las 16:00 horas del sábado 21 de abril de 2018. Presencia de 20.820 espectadores, entre ellos algunas decenas de seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.