05 mayo 2018

Pudo pasar de todo y nada pasó

El Almería arrancó un punto de su viaje a Tenerife tras un encuentro sin lógica. Los insulares tuvieron numerosas ocasiones para haber ganado, pero su falta de puntería y el acierto de René lo impidieron. Los urcitanos parecían contentarse con el punto, pero llegaron a tener dos ocasiones muy claras, una para Pozo y otra, la última jugada del partido, para Nano, que bien pudieron darle los tres puntos a los visitantes. El Tenerife jugó con un hombre menos los últimos trece minutos de juego al ver la doble amonestación Bryan Acosta.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-puntazo-en-tenerife-pero-con-sabor-agridulce

CD Tenerife: Dani H.; Carlos Ruiz, L. Pérez, Aveldaño, Camille, Milla, Suso N.T. (Juan Carlos, 80'), Alberto (Malbasic, 55'), Álex Mula (Montañés, 64'), Víctor Casadesús y Bryan Acosta.

UD Almería: René; Estupiñán, Motta, Joaquín, Trujillo, Hicham Khaloua (Pozo, 60'), Alcaraz, Lass (Nano, 50'), Sulayman Marreh (Verza, 82'), Fidel y Pablo Caballero.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, comité balear. Expulsó a Bryan Acosta por doble amonestación (73')(77')Además mostró cartulina amarilla al local Alberto (25'), así como a los visitantes Trujillo (45') y Verza (89').

Incidencias: Jornada 38 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, a las 20:00 horas del sábado 5 de mayo de 2018. Presencia de 11.378 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.