11 noviembre 2018

El acierto del Rayo Majadahonda desequilibró el choque

El Almería no pudo con el Rayo Majadahonda en el primer choque de la historia entre ambos conjuntos. El partido, disputado en el Wanda Metropolitano, feudo del Atlético de Madrid utilizado momentáneamente por el club rayista por obras en su estadio, fue bastante igualado, pero el acierto de los locales hizo que el resultado fuese de 2-0. Ambos goles, de Aitor Ruibal y Aitor García, llegaron en los últimos minutos de cada parte, con gran jugada colectiva en el primero y vaselina en una contra en el segundo, ya con un equipo indálico volcado arriba. Con el empate sin goles los rojiblancos llegaron a estrellar un balón en la madera.

Foto: LFP - UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-decepciona-tras-un-prometedor-inicio-de-partido

Rayo Majadahonda: Basilio; Rafa, Luso (Ernesto Galán, min 16), Morillas, Andújar (Benito, min 77), Iza Carcelén (Fede Varela, min 81), Óscar Valentín, Enzo Zidane, Fran Varela, Aitor Ruibal y Aitor García.

UD Almería: René Román; José Romera, Lucien Owona, Esteban Saveljich, Andoni López, Yan Eteki, César de la Hoz (Juan Carlos Real, min 64), José Corpas (Luis Rioja, min 46), Chema Núñez, Juanjo Narváez (Sekou, min 74), y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Aitor Ruibal (min 43); 2-0, Aitor García (min 88).

Árbitro: Gorostegui Fernández, del comité vasco, amonestó a los locales Andújar (min 30), Luso (min 44), Óscar Valentín (min 45+1), Aitor Ruibal (min 83) y Fran Varela (min87), así como a los visitantes Esteban Saveljich (min 11) e Yan Eteki (min 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, a las 16:00 horas del domingo 11 de noviembre de 2018. Presencia de 2.216 espectadores, entre ellos dos centenares de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.