17 noviembre 2018

Wembley decidirá tras la caída de España en Zagreb

España sufrió una dolorosa derrota ante Croacia en el último instante del partido disputado en Zagreb. Los de Luis Enrique consiguieron igualar el choque en dos ocasiones, por medio de Ceballos y Sergio Ramos, de penalti, sin embargo la actual subcampeona del mundo volvió a mostrar su fortaleza y se adelantó hasta en tres ocasiones. Kramaric, haciendo el primer tanto en el minuto 53, y Jedvaj, con doblete y siendo uno de los goles en la prolongación, dieron la victoria a los croatas y les hacen depender de sí mismos en el último choque frente a Inglaterra para pasar a la Final Four. España dependerá de un empate en Wembley para seguir en liza en esta nueva competición europea.

Foto: RFEF.

Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-futbol-no-puede-fuerza-3-2

Croacia: Kalinic, Vrsaljco, Perisic, Lovren, Rakitic (Vlasic, 66'), Kramaric (Pjaca 89'), Modric, Brozovic, Jedvaj, Rebic (Brekalo, 72'), Vida.

España: David de Gea, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Jordi Alba, Sergio Busquets, Dani Ceballos, Saúl Ñíguez (Suso, 72'), Isco, Iago Aspas (Morata, 63'), Rodrigo (M. Asensio, 60').

Goles: 1-0, Kramaric (min 53); 1-1, Ceballos (min 55); 2-1, Jedvaj (min 69); 2-2, Sergio Ramos (de penalti, min 76); 3-2, Jedvaj (min 90+3)

Árbitro: Aleksei Kulbakov, árbitro bielorruso. Amonestó a los croatas Ante Rebic (min 69) y Perisic (min 87), así como a los españoles Busquets (min 87) y Ceballos (min 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4, última, del grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League, disputado en el Maksimir Stadion, en Zagreb, a las 20:45 horas del jueves 15 de noviembre de 2018. Estadio lleno, con presencia de unos 300 seguidores españoles en las gradas. El partido estaba declarado de alto riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.