02 noviembre 2018

Espectáculo copero del Almería ante el Villarreal

Espectacular encuentro fue el que afrontaron Almería y Villarreal en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa. Ambos conjuntos dieron minutos a los jugadores menos habituales, pero eso no ofreció menos espectáculo al espectador. El equipo indálico supo luchar con un rival de mayor entidad, incluso llegó a adelantarse por medio de un penalti transformado por Chema tras el descanso que hacía justicia al encuentro. El conjunto amarillo tiró de individualidades para dar señales de por qué juega en Europa y gracias a un golazo de Santi Cazorla, ovacionado en Almería, la reacción visitante deparó un resultado de 1-3 a falta de cinco minutos para el final, con tanto en propia meta del Almería y de Chukwueze. El partido y la eliminatoria parecían sentenciadas, sin embargo este Almería nunca se rinde y el canterano Sekou, que había entrado en la segunda parte, hizo un doblete en el minuto 86 y en la prolongación para poner las tablas de 3-3 en el luminoso.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-3-el-almeria-le-ensena-al-villarreal-el-alma-rojiblanca-en-un-partidazo

UD Almería: Fernando; Trujillo, Iván Martos, A. Montoro (José Corpas, 69'), Francisco Callejón, Lin, Narváez, Mario Abenza (Arzura, 81'), Yan Eteki, Chema y Pablo Caballero (Sekou, 52').

Villarreal CF: Andrés Fdez; Miguelón (Pedraza, 54'), Víctor Ruiz, Quintillà, Mario Gaspar, Raba (Fornals, 61'), Iturra, Samuel Chukwueze, S. Cazorla (Gerard, 76'), M. Layún y Sansone.

Goles: 1-0, Chema (de penalti, min 52); 1-1, Santi Cazorla (min 67); 1-2, Francisco Callejón (en propia meta, min 78); 1-3, Samuel Chukwueze (min 83); 2-3, Sekou (min 86); 3-3, Sekou (min 90+1).

Árbitro: Javier Alberola Rojas, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Trujillo (43') e Yan Eteki (90+4'), así como al visitante Mario Gaspar (49').

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2018/2019, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a partir de las 18:30 horas del jueves 1 de noviembre de 2018. Presencia de 8.004 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.