18 enero 2020

Darwin Núñez apunta al líder tras herir al Oviedo

El Almería venció por dos goles a cero al Real Oviedo. El choque entre rojiblancos y asturianos, aunque fue bastante disputado, lo desequilibró Darwin Núñez, autor de los tantos del partido. El primero llegó tras un penalti dudoso cometido sobre Corpas y el segundo tras un error de entendimiento de la zaga ovetense con su portero que aprovechó muy hábilmente el uruguayo. Kaptoum, uno de los fichajes de este mercado invernal, debutó con la elástica rojiblanca. Esta victoria afianza al equipo urcitano en la segunda posición y lo acerca al liderato del Cádiz, que está a solo dos puntos.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-se-acerca-al-lider-tras-imponerse-al-oviedo

UD Almería: Fernando; Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos, Lazo, Aguza (Kaptoum, 46'), Valentin Vada (José Corpas, 46'), Juan Muñoz (Jonathan Silva, 73'), C. de la Hoz y Darwin Núñez

Real Oviedo: Andriy Lunin; Arribas, Mossa, Carlos Hdez, Juanjo, Omar Ramos (Ibra, 67'), Y. Bárcenas (Samuel Obeng, 76'), Jimmy Suárez, Borja Sánchez, Luismi (Lolo González, 77') y Ortuño

Goles: 1-0, Darwin Núñez (min 62); 2-0, Darwin Núñez (min 73).

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés, amonestó a los locales Petrovic (34´), Lazo (71´) e Iván Balliu (85´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del jueves 16 de enero de 2019. Presencia de 8.862 espectadores. Antes del inicio del partido hubo un juego de luces para inaugurar los nuevos focos instalados en el estadio, la mascota del Almería Rozam entregó regalos a los aficionados y hubo un tifo en preferencia que decía "Camino a la Liga, 2020". Tras el choque además se sorteó un coche Audi entre los asistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.