19 enero 2020

¡El Almería es líder!

El Almería venció en Almendralejo por un gol a dos y se coloca líder de la categoría. Los de José María Gutiérrez no realizaron su mejor partido, pero supieron esperar y aprovechar sus oportunidades ante un Extremadura que necesitaba los puntos para salir del descenso. Darwin adelantó a los almerienses por medio de un penalti y Cristian Rodriguez igualó la contienda antes del descanso, sin embargo en el tramo final del partido una buena jugada de ataque de los visitantes fue culminada por Juan Muñoz para dar a su equipo tres puntos de oro. Los extremeños merecieron puntuar, por dominar en la primera parte y por la clara ocasión que tuvieron en el último suspiro del partido.

Foto: laliga.com
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-nuevo-lider-de-la-liga-smartbank

Extremadura UD: Casto; Fran Cruz, Pardo, Ángel Bastos, Álex Díez, Gio Zarfino, Nono, Cristian Rodríguez (Pastrana, 85'), Emmanuel Lomotey, Kike Márquez y Óscar (Mújica, 80').

UD Almería: Fernando; Jonathan Silva, Nikola Maras, Radosav Petrovic (Iván Martos, 72'), Valentine Ozornwafor (Iván Ballui, 62'), José Corpas, Valentin Vada (Juan Muñoz, 62'), César de la Hoz, Kaptoum, Lazo y Darwin Núñez

Goles: 1-0, Darwin Núñez (de penalti, min 38); 1-1, Cristian Rodríguez (min 41); 1-2, Juan Muñoz (min 86).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales Nono (37') y Gio Zarfino (39'), así como a los visitantes César de la Hoz (10'), Kaptoum (45'), Nikola Maras (57') y Jonathan (68').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo, a las 20:30 horas del domingo 19 de enero de 2019. El Almería jugó de verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.