26 enero 2020

La polémica expulsión de Darwin marca la derrota

El Almería, que defendía liderato en esta jornada, cayó contra pronóstico ante el Elche en casa. Una polémica expulsión en el minuto 38 de Darwin Núñez marcó el devenir del partido. En la segunda parte, los ilicitanos aprovecharon la superioridad numérica para doblegar a los rojiblancos con goles de Fidel, pasada la hora de partido, y de Pere Milla, que sentenciaba a dos minutos para el final. Debutó David Costas como titular para los almerienses.

Foto: LaLiga.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-2-la-expulsion-de-darwin-nunez-rigurosa-y-polemica-marca-el-partido

UD Almería: Fernando; Balliu, Martos (Albiar, 77'), Maras, Costas, Kaptoum, Vada (Jonathan, 69'), Appiah (Aguza, 74'), Lazo, Juan Muñoz y Darwin.

Elche CF: Badía; Folch, Verdú, Nino, Yacine (Milla, 84'), Calvo, Fidel, Josán (Iván Sánchez, 70'), Mfulu (Manuel, 81'), Cruz y Óscar Gil.

Goles: 0-1, Fidel (63´); 0-2, Pere Milla (88´).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz, del comité gallego, amonestó a los locales Darwin Núñez (8´ y 38´) y Maras (35´), así como a los visitantes Oscar (50´), Juan Cruz (57´), Dani Calvo (59´), Gonzalo Verdú (67´) y Edgar Badía (84´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 16:00 horas del domingo 26 de enero de 2020. Presencia de 11.237 espectadores entre ellos un nutrido grupo de seguidores ilicitanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.