14 junio 2020

El Almería reanuda la liga con victoria

El Almería volvió a la competición tras el parón por la crisis sanitaria y lo hizo con victoria ante el Albacete. Darwin Núñez desigualó la contienda al filo del descanso al materializar un penalti por mano decretada por el VAR. El choque fue bastante igualado y se notó la falta de competición en los jugadores.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-regresa-a-la-liga-con-una-importante-victoria

Albacete Balompié: T. Nadal; A. Benito (Susaeta, 81'), Diego Caballo, A. Arroyo, Kecojevic, Álvaro Jiménez, E. Silvestre Chema (Ojeda, 70'), Jon Erice (Maikel M., 70'), Manu Fuster (Acuña, 64') y Zozulia (Miguel Ángel Gómez, 81'). 

UD Almería: Fernando, Iván Balliu, David Costas, Iván Martos, Nikola Maras, Valentin Vada (Aguza, 45'), Lazo (Juan Muñoz, 35'), F. Villalba (Petrovic, 81'), C. de la Hoz, José Corpas y Darwin Núñez.

Goles: 0-1, Darwin Núñez (de penalti, min 45).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales Álvaro Jiménez (63'), Kecojevic (66'), A. Benito (80') y A. Arroyo (88'), así como a los visitantes Lazo (22'), Juan Muñoz (62') y Radosav Petrovic (93').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Carlos Belmonte, en Albacete, el día 14 de junio de 2020. Se reanudó la liga tras la crisis sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19, sin público en los estadios. El Almería jugó con su segunda equipación, de azul, con detalles en amarillo flúo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.