28 junio 2020

El Almería se deja dos puntos en Anduva

El Almería vio como se le escaparon dos puntos en el descuento en su visita a Anduva. Los rojiblancos conguieron ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador, por medio de Vada, nada más comenzar el partido, y José Corpas, tras el descanso. Sin embargo el Mirandés igualó gracias a Jon Guridi, en la primera parte, y a Merquelanz, cuando se llegaba a los diez minutos de prolongación. Este tanto del 2-2 llegó tras un penalti ocasionado por David Costas, muy protestando por el defensa y sus compañeros.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-2-el-almeria-se-deja-dos-puntos-en-anduva

CD Mirandés: Raúl Lizoain; Carlos Julio Martinez, González (Íñigo Vicente, 53'), Modibo Sagnan, Kijera, Álvaro Peña (Lorenzo Crisetig, 53'), Jon Guridi, Antonio Sánchez, Merquelanz, Álvaro Rey (Matheus Aias, 76') y Marcos de Sousa (Mario Barco, 88').

UD Almería: Fernando; David Costas, Jonathan (Iván Martos, 72'), Nikola Maras, Iván Balliu, F. Villalba, José Corpas, Valentin Vada (Iván Martínez, 88'), Aguza (Lazo, 63'), Radosav Petrovic (César de la Hoz, 63') y Darwin Núñez (Ante Coric, 89').

Goles: 0-1, Vada (min 1); 1-1, Jon Guridi (min 23); 1-2, José Corpas (min 47); 2-2, Merquelanz (de penalti, min 90+9).

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, amonestó a los locales Matheus Aias (81') y Antonio Sánchez (84')(84'), así como a los visitantes Iván Balliu (91'), Ante Coric (92'), David Costas (95') y F. Villalba (100').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio Municipal de Anduva, en Miranda del Ebro, el domingo 28 de agosto de 2020. Partido a puerta cerrada y aplazado a su fecha inicial, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.