17 junio 2020

Robo en un Mediterráneo sin público

El Almería cayó ante Las Palmas en un encuentro marcado por la polémica. A Juan Muñoz le anularon un gol que parecía legal por un supuesto fuera de juego. Al poco marcó Rubén Castro el único tanto del partido. Los rojiblancos no tuvieron su día, puesto que a las decisiones un tanto parciales del colegiado Arcediano Monescillo se les unió dos lesiones en este choque, la de Kaptoum y Juan Ibiza.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-vaya-infortunio-de-partido

UD Almería: Fernando, Francis G. (Iván Balliu, 56'), Juan Ibiza (Iván Martínez, 67'), David Costas, Iván Martos, José Corpas (Ante Coric, 68'), F. Villalba (Jonathan, 57'), Juan Muñoz, Kaptoum (Aguza, 26'), C. de la Hoz y Darwin Núñez.

UD Las Palmas: Josep Martínez, De la Bella (Mantovani, 66'), Mauricio Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Srnic (Josemi Castañeda, 72'), Fede Varela (Aridai, 79'), Javi Castellano, Benito (Pedri, 79'), R. Castro (R. de Galarreta, 45') y Cristian.

Goles: 0-1, Rubén Castro (min 23).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Aguza (51'), José Corpas (61'), Jonathan (72'), Iván Martínez (74') y C. de la Hoz (93'), así como a los visitantes De la Bella (35') y Josemi Castañeda (86').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el miércoles 17 de junio de 2020 (aplazado a esta fecha por la crisis sanitaria por el Covid-10). Partido a puerta cerrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.