10 febrero 2018

Un saque de esquina condena al Almería ante Osasuna

El Almería cayó por la mínima en casa ante Osasuna. Un gol en un saque de esquina rematado por David Rodríguez tras el descanso desequilibró la contienda. Los locales, que llegaron a jugar con las tres incorporaciones del mes de enero como titulares, no tuvieron suerte en un choque en el que además se lesionó Mandi en el minuto 83, algo que obligó a los de Lucas Alcaraz terminar el encuentro con diez al haberse producido con anterioridad los tres cambios. El la primera derrota en casa de la era del técnico granadino en el banquillo urcitano.

Foto: LFP. 
Crónica del partido:
http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-primera-derrota-en-casa-de-la-etapa-de-lucas-alcaraz-y-grave-lesion-de-mandi

UD Almería: René; Trujillo, Joaquín, Motta (Fran, min 65), Nano, Lass (Fidel, min 69), Gaspar, Pozo, Sulayman Marreh (Mandi, min 64), Alcaraz y Edoardo Soleri.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Aridane, Lillo, Lucas Torró, Fran Mérida (Roberto Torres, min 86), Kike Barja, Clerc, Quique, Borja Lasso (Joaquín Arzura, min 81) y David Rodríguez (Robert Ibáñez, min 77).

Goles: 0-1, David Rodríguez (min 50).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, comité balear. Amonestó a los locales Sulayman Marreh (45') y Joaquín (75'), así como a los visitantes Borja Lasso (53'), Fran Mérida (86') y Roberto Torres (86').


Incidencias: Jornada 26 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 10 de febrero de 2018. Presencia de 5.477 espectadores, entre ellos una veintena de seguidores rojillos. Debut
ó Sulayman con la elástica rojiblanca.

Prueba de fuego en el Mediterráneo


05 febrero 2018

Remontada de consuelo en Lorca

El Almería cumplió mucho tiempo después con un partido a domicilio. Venció en el Estadio Francisco Artés Carrasco, aunque para superar al colista Lorca tuvo que sufrir de lo lindo. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de un penalti materializado por Javi Muñoz a los doce minutos de juego. Hubo que esperar a después del descanso para ver la reacción de los rojiblancos, que con un gol nada más reanudarse la segunda parte de Pablo Caballero, que reaparecia tras una larga lesión, y un fantástico gol de falta directa de Rubén Alcaraz, otra vez, le dieron la vuelta al marcador. Los locales pudieron empatar con dos claras ocasiones en el tramo final. Con estos tres puntos el conjunto indálico vuelve a salir de los puestos de descenso.

Foto: UD Almeria - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-da-un-paso-de-gigante-en-sus-aspiraciones-de-permanencia

Lorca FC: Dorronsoro; Peña, Nasuti, Holgersson, Fede, Tropi, Javi Muñoz, Noguera, Pomares (Villalibre, 77'), Manu Apeh y Aly Mallé (Nando, 69').

UD Almería: René; Nano, Trujillo, Motta, Joaquín, Alcaraz, Verza, Mandi (Lass, 46'), Pozo (Fran, 83'), Edoardo Soleri (Pablo Caballero, 46') y Gaspar.

Goles: 1-0, Javi Muñoz (penalti, min 12); 1-1, Pablo Caballero (min 48); 1-2, Rubén Alcaraz (min 76).

Arbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Pomares (15'), Noguera (52'), Javi Muñoz (67'), Nasuti (87') y Tropi (90'), así como a los visitantes Nano (17'), Motta (73') y Trujillo (90+1').

Incidencias: Jornada 25 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco, en Lorca, a las 20:00 horas del sábado 3 de febrero de 2018. Presencia de 4.982 espectadores, entre ellos medio millar de seguidores rojiblancos. Debutó Lass con el Almería, el último en incorporarse a la plantilla almeriense.

02 febrero 2018

Solo vale ganar en la casa del colista

La UD Almería, que viene de caer de nuevo en puestos de descenso tras varias jornadas fuera de ellos, se enfrenta al colista Lorca FC en la jornada 25 de liga. A los rojiblancos se les exige vencer en el Estadio Francisco Artés Carrasco para romper la racha de tres encuentros sin ganar, salir de los puestos de descenso a Segunda B y brindarle la victoria a su afición, que será representada con más de 400 personas en la localidad murciana. El Lorca suma ocho derrotas consecutivas, la última por el resultado de 5-1 en Vallecas, y solo tiene 16 puntos, once menos que los almerienses.

El balón echará a rodar a las 20:00 horas del sábado 3 de febrero. Pitará Pérez Pallas

Lass, tercer y último fichaje invernal

Foto: UD Almería.
La UD Almería se hizo con un tercer fichaje, también en calidad de cedido como los otros, en este mercado invernal, que ya ha finalizado. Se trata del extremo derecho Lass, procedente del Rayo Vallecano.

Su nombre completo es Alhassane Bangoura y tiene 25 años. Nacido en Guinea, es internacional con la selección de su país. Su carrera deportiva se ha desarrollado en el club vallecano, donde llegó en 2010 y pasó a formar parte del primer equipo en 2011. Desde entonces es propiedad del equipo madrileño, aunque en dos ocasiones jugó en otros equipos en calidad de cedido. En la temporada 2014-2015 jugó en el Granada CF y un año después en el Reims francés.

Lass ha disputado un total de 105 partidos de Liga en la máxima categoría con el Rayo Vallecano y 14 con el Granada, además de 12 en la Copa del Rey, y 35 en Segunda División. También ha sido internacional absoluto con su país en 33 ocasiones.

Este viernes se ha puesto a disposición de Lucas Alcaraz y ha conocido a sus nuevos compañeros, con los que compartirá vestuario hasta final de temporada.

29 enero 2018

Empate insuficiente para evitar caer en descenso

No se movió el marcador en todo el partido entre el Almería y el Numancia. Urcitanos y sorianos firmaron tablas en un gris encuentro donde faltó la esencia del fútbol, el gol. Los de Lucas Alcaraz aportaron muy poco en ataque. El punto no impide al conjunto rojiblanco volver a caer en puestos de descenso tras varias jornadas fuera de ellos. Debutó con la elástica almeriense el italiano Edoardo Soleri.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-al-almeria-le-falto-mayor-resolucion-en-ataque

UD Almería: René; Nano, Motta, Trujillo, Joaquín, Gaspar, Mandi, Fidel (Javi Álamo, 72'), Alcaraz, Hicham Khaloua (Edoardo Soleri, 46') y Pozo.

CD Numancia: Aitor Fdez., Carlos, Saúl, Dani Calvo, Markel (Medina, 75'), Dani Nieto (Manu del Moral, 69'), Pere Milla, Iñigo Pérez, Escassi, Mateu y Guillermo (Nacho, 85').

Árbitro: Adrián Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a los locales Fidel (31') y Gaspar (53'), así como a los visitantes Markel (64'), Nacho (87') y Mateu (90+2').

Incidencias: Jornada 24 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 28 de enero de 2018. Presencia de 5.177 espectadores.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.