17 julio 2020

Queda centrarse en el playoff tras caer en Ponferrada

La necesidad por la salvación de la Ponferradina superó al querer y no poder del Almería con el ascenso directo. Los del Bierzo consiguieron la victoria gracias a los tantos de Ivi y Yuri para certificar la permanencia a falta de una jornada por disputarse aún. Por su parte, los rojiblancos, que fueron sorprendidos por un rival motivadísimo, siempre fueron a remolque y solo, el de siempre, Darwin Núñez intentó guiar a su equipo como hizo al igualar la contienda justo antes del descanso. De poco sirvió puesto que terminaron cayendo y diciendo adiós de manera matemática al ascenso directo. El equipo indálico se debe centrar ya en los playoff de ascenso, que los tiene, eso sí, asegurados.

Foto: Agencia LOF.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-increible-derrota-pero-queda-el-play-off

SD Ponferradina: Manu García; Ríos (Pablo Trigueros, 45'), Fran Manzanara, Franco Russo, Son, Pablo Larrea (Javi Navarro, 56'), Nacho Gil (Noguera, 85'), Oscar Sielva, P. Valcarce (L. Valcarce, 45'), Ivi y Yuri (Álex Aizpuru, 79').

UD Almería: Sivera; Iván Balliu, Iván Martos, Nikola Maras, Juan (Enzo, 79'), C. de la Hoz, Valentin Vada (Iván Martinez, 79'), Juan Muñoz (José Corpas, 73'), Lazo, Arvin Appiah (Fran Villalba, 72') y Darwin Núñez.

Goles: 1-0, Ivi (min 12); 1-1, Darwin Núñez (min 45+4); 2-1, Yuri (min 64).

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, amonestó a los locales P. Valcarce (10'), Pablo Larrea (38') e Ivi (77'), así como a los visitantes Arvin Appiah (43'), Lazo (64') y Enzo (96'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio El Toralín, en Ponferrada, el viernes 17 de julio de 2020. El choque se jugó a puerta cerrada y aplazado con respecto a la primera fecha del calendario, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Tras el pitido final hubo una trifulca entre ambos equipos muy poco ejemplar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.