17 septiembre 2017

El Almería se deja remontar en El Sadar

El Almería no pudo sacar ningún punto de su visita a El Sadar, a pesar de haber estado durante gran parte del partido por delante en el marcador. Abrió el luminoso Fidel en el ecuador de la primera parte, gol que utilizaron los almerienses para dar un paso atrás e intentar defender la mínima ventaja. La táctica no le salió bien a Luis Miguel Ramis, que presenció como el equipo navarro remontaba el encuentro en siete minutos. Quique, que pidió perdón tras el gol por su pasado rojiblanco, y Sebastián Coris marcaron en la segunda parte para darle el triunfo a Osasuna.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-pierde-en-siete-minutos-un-partido-que-iba-ganando-en-el-sadar

CA Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Aridane, Lillo, Clerc, Lucas Torró, Fran Mérida, Mateo García (De las Cuevas, 67'), Roberto Torres (Sebastián Coris, 59'), Quique y Xisco (Joaquín Arzura, 85').

UD Almería: René; Fran, Owona, Nano, Jorge Morcillo, Mandi, Tino Costa (Verza, 74'), Alcaraz (Hicham, 82'), Fidel, Pozo y Pablo Caballero (Juan Muñoz, 64').

Goles: 0-1, Fidel (min 22); 1-1, Quique (min 70); 2-1, Sebastían Coris (min 77).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, comité balear. Amonestó a los locales Lucas Torró (54'), Oier (71') y Xisco (73'), así como a los visitantes Mandi (14') y Jorge Morcillo (68').

Incidencias: Jornada 5 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio El Sadar, Pamplona, a las 20:00 horas del sábado 16 de septiembre de 2017. Presencia de 13.773 espectadores, entre ellos un pequeño grupo de seguidores rojiblancos.

15 septiembre 2017

El Almería reta a El Sadar


09 septiembre 2017

Primera victoria en casa

El Almería venció 2-1 al Lorca y sumó así su primera victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de la presente temporada. Hubo que esperar a la segunda parte para ver los goles. Primero marcó el lateral Fran Rodríguez, empató Javi Muñoz para el Lorca y a falta de un minuto para el 90 Tino Costa también se estrenó como goleador con un disparo medido desde una falta directa. Con estos tres puntos los rojiblancos se ponen con 7 puntos en la clasificación.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-logra-el-segundo-triunfo-en-la-liga-primero-en-el-mediterraneo

UD Almería: René; Jorge Morcillo (Owona, 62'), Fran, Joaquín, Nano, Mandi (Tino Costa, 62'), Alcaraz, Verza, Pozo, Pablo Caballero (Juan Muñoz, 76') y Fidel.

Lorca FC: Dorronsoro; Fran Cruz, Pina, Pomares, Holgersson (Manu Apeh, 76'), Bustos (Javi Muñoz, 67'), Nando, Tropi, Eugeni, Sito y Merentiel (Daniel Ojeda, 82').

Goles: 1-0, Fran Rodríguez (min 62); 1-1, Javi Muñoz (min 84); 2-1, Tino Costa (min 89).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, comité castallano-manchego. Amonestó a los locales Mandi (27'), Jorge Morcillo (51') y René (57'), así como a los visitantes Tropi (21'), Javi Muñoz (78'), Pomares (88') y Pina (90+3').

Incidencias: Jornada 4 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 9 de septiembre de 2017. Presencia de 7.354 espectadores.

08 septiembre 2017

Ganar para no alarmar


05 septiembre 2017

Goleada de líder

España le hace un carrusel de goles a Liechtenstein para afianzarse en la primera plaza del grupo. Sergio Ramos, Morata (por partida doble), Isco, Silva, Iago Aspas (por partida doble) y en propia meta Göppel fueron los goleadores del resultado final de 0-8. Los de Lopetegui disfrutaron de su superioridad para darse un festín e igualar la mayor goleada de la historia a dicha selección (en León), esta vez a domicilio. A España le queda una victoria para certificar su presencia en Rusia 2018.

Foto: Marca.
Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-goleada-acercarse-copa-del-mundo-0-8

Liechtenstein: Jehle, Quintans (Yildiz, min 70), Malin, Kaufman, Polverino (Aaron Sele, min 78), Göppel, Salanovic, Martin Buchel, Wieser, Burgmeier (Wolfinder, min 83) y Hasler.

España: De Gea, Monreal, Piqué, Ramos (Nacho, min 46), Busquets, Iniesta, Thiago, Isco (Deulofeu, min 56), Silva (Iago Aspas, min 46), Pedro y Morata.


Goles: 0-1, Ramos (min 3); 0-2, Morata (min 15); 0-3, Isco (min 16); 0-4, Silva (min 39); 0-5, Aspas (min 51); 0-6, Morata (min 54); 0-7, Iago Aspas (min 63); 0-8, Göppel (en propia puerta, min 89).

Árbitro: Ivaylo Stoyanov, árbitro búlgaro. Amonestó al liechtensteiniano Sandro Wieser (min 60) y al español Busquets (min 81).

Incidencias: Jornada 8 del grupo G de la fase de grupos de clasificación para el Mundial 2018. Partido disputado en el Rheinpark Stadion, en Vaduz, a las 20:45 horas del martes 5 de septiembre de 2017. Lleno en el estadio, con mucha presencia de españoles en las gradas. España jugó con su segunda equipación, de blanco.

El Almería tira la Copa

El Almería cayó 1-0 ante el Cádiz y queda eliminado a las primeras de cambio de la Copa del Rey. El único tanto del partido lo hizo Barral en el ecuador de la primera parte. Luis Miguel Ramis cambió por completo la alineación, a excepción de Joaquín y Caballero, algo que hizo que su equipo jugara con falta de ritmo de competición y sin entendimiento entre los jugadores. Los gaditanos, sin sudar demasiado y con el factor campo a favor, pasan a la siguiente ronda. Primer varapalo de la temporada para los rojiblancos.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-cae-eliminado-en-la-copa-del-rey-sin-ser-inferior-al-cadiz

Cádiz CF: Rubén Yáñez; Correa, Servando, Kecojevic, Bijker, Mohammed Traoré (Nico Hidalgo, min 75), Álex Fernández, Garrido,  Aitor García (Salvi, min 64), Barral y Dani Romera (Carrillo, min 55).

UD Almería: Fernando; Fran Rodríguez, Joaquín (Trujillo, min 46), Owona, Pervis, Tino Costa, Verza, Javi Álamo, Lin (Nauzet Alemán, min 60), Hicham y Caballero (Rubén Alcaraz, min 73).

Goles: 1-0, Barral (min 22).

Árbitro: Arcediano Monescillo, comité castellano-manchego. Amonestó a los locales Barral (min 23), Rober Correa (min 54) y Kecojevic (min 79), así como al visitante Tino Costa (min 58).

Incidencias: Ronda 2 de la Copa del Rey. Partido disputado en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 18:45 horas del martes 5 de septiembre de 2017. La eliminatoria, primera para los equipos de Segunda, fue a partido único.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.