Foto: UD Almería. |
Julián Cuesta, granadino de 23 años de edad, llegó a mitad de la campaña 2013-2014 a Almería. Lo hizo en forma de cesión hasta final de temporada, para cubrir así la plaza dejada por Oscar Ustari. El interés de Francisco y la directiva rojiblanca en el joven guardameta ha hecho que ahora pase a ser propiedad del club. Competirá con Rubén, otra alta de este mercado de fichajes, para hacerse con el puesto bajo palos.
Julián Cuesta se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC. Su protagonismo fue importante en el Sevilla Atlético. Eso lo llevó a debutar con el primer equipo en el ejercicio 2012-2013. Lo hizo en el Sánchez Pizjuán frente al equipo de su tierra, el Granada CF. Fue un bonito debut para él, con resultado a favor de 3-0.
El Almería de la temporada 2014-2015 sigue confeccionándose. La portería queda cerrada con los fichajes de Rubén y Julián Cuesta. Además ya se produjeron tres nuevas altas, la del centrocampista tailandés Teerasil Dangda, la del delantero Quique González y la del lateral derecho Ximo Navarro, así como el paso al primer equipo de Fran Vélez.
0 comentarios:
Publicar un comentario