19 enero 2009

Épico empate

Almeria 1-1 Atlético de Madrid.

Buen partido el que hizo ayer el Almeria ante el Atleti. El equipo jugo con muchas ganas y los jugadores se entregaron para lograr el punto. Casi toda la segunda parte estuvo con 10 jugadores. El partido fue tenso y con ocasiones para ambos equipos. Mal arbitraje, y el Almeria volvió a ser perjudicado.

Minutos estrella:
- Min 6: GOL, 1-0, Uche. Kalu Uche remata a puerta y Leo Franco rechaza el balón, aprovechándolo el nigeriano para hacer gol en el segundo intento.
- Min 21: GOL, 1-1, Sinama Pongolle. Falta botada por Antonio Lopez, que es cabeceada por el delantero atlético.
- Min 53: Expulsión, Pellerano. El arbitro saca la segunda tarjeta amarilla a Pellerano en una falta sin mas que hace el defensa cerca de la linea de banda. El Almeria se queda con 10.
- Min 54: Gran ocasión de gol del Atletico. Al larguero, Pablo de cabeza.
- Min 74: Gran ocasión de gol del Atletico. Buena actuacion de Alves al tapar bien ante el Kun Aguero.
- Min 82: Gran ocasión de gol del Almeria. Piatti tiene la victoria en su pies en una contra pero se duerme antes de tirar y Forlan tapona el balón.
- Min 88: Gran ocasión de gol del Atlético. Salva Diego Alves el punto tras una gran volea de Forlan.
- Min 90: Expulsión, Banega. Segunda tarjeta amarilla por una entrada al tobillo deUche.

Alineación: Alves, Bruno, Carlos, Pellerano, Mane, Soriano, Iriney, Juanma Ortiz, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, Chico (por Iriney), Piatti (por Crusat) y Corona (por Juanma Ortiz).

Incidencias: Jornada 19 de Liga en 1º Division. Partido jugado en el Estadio Mediterraneo, Almeria, a las 21:00. La afición presiono mucho al arbitro y al equipo contrario. Soriano, que actuó de capitán, fue galardonado por haber cumplido recientemente 100 partidos con la UD Almeria. El partido fue ofrecido por Canal+.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.