02 marzo 2009

Abonado a las remontadas

Almeria 2-1 Getafe.

Partido muy abierto entre ambos equipos. El Almeria vuelve a remontar otro partido mas, pues el Geta se puso por delante en el marcador. El Mediterraneo sigue siendo un campo muy difícil para el rival. Diego Alves al acabar el partido se quedo lesionado.

Minutos estrella:
- Min 7: GOL, 0-1, Guerron. Tras una falta ejecutada por el Getafe desde el lateral, Soldado remata al larguero y Guerron a placer hace el primero de la tarde.
- Min 16: GOL, 1-1, Negredo. Internada de Mane por la banda izquierda, realiza el denominado pase de la muerte y Negredo manda el balón al fondo de la red.
- Min 55: Gran ocasión de gol del Almeria. Remate de cabeza de Acasiete al larguero en un saque de esquina.
- Min 64: GOL, 2-1, Negredo. Excelente recuperación de José Ortiz en campo rival, cede el balón a Bruno y este asiste a Negredo en la frontal del área para disparar a gol. El balón roza a Cata Diaz y descoloca al portero.
- Min 76: Gran ocasión de gol del Getafe. Cata Diaz estrella el balón en el larguero.
- Min 82: Gran ocasión de gol del Almeria. José Ortiz dispara desde fuera del área se envenena en un defensa y a mano cambiada Jacobo hace una gran parada.

Alineación: Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mane, Juanma Ortiz, Juanito, Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, José Ortiz (por Juanma), Corona (por Crusat) y Chico (por Kalu Uche).

Incidencias: Jornada 25 de Liga en 1º Division. Partido jugado en el Estadio Mediterraneo, Almeria, a las 17:00. Se homenajeo al Unicaja Almeria de voleibol, tras conseguir por la mañana la Copa del Rey, la cual mostraron en el centro del campo a los alli presentes. En el descanso hubo otro homenaje, esta vez para la selección infantil de fútbol de Almeria, que se proclamo el sábado campeona de Andalucia. El Estadio Mediterraneo cumplio 100 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.