17 mayo 2009

Con la cabeza en el año próximo

Betis 2-0 Almería.

Ganó el equipo que se jugaba la vida. El Almería no lo tuvo fácil ya que encajó un gol tempranero y más tarde el árbitro pitó un inexistente penalti con expulsión de Chico, sin acierto del Betis desde los 7 metros para distanciarse en el marcador. Con 10, el Almería dió la cara y pudo empatar en varias ocasiones. Al final fue el Betis el que hizo gol y puso distancia en el marcador.

Minutos estrella:
- Min 5: GOL, 1-0, Mark González. Primera llegada del Betis, con gol de Mark González de cabeza a centro desde la derecha de Edu.
- Min 19: Expulsión, Chico. Penalti y expulsión de Chico que no debió de ser porque Edu se tira al suelo y es fuera del área. Paró Alves el lanzamiento por parte del propio Edu.
- Min 32: Gran ocasión de gol del Betis. Saque de falta del Betis, toca Fernando Vega y luego Edu, en el área pequeña, cabecea alto.
- Min 50: Gran ocasión de gol del Almería. La pone Uche, Solari remata como puede y cuando el balón casi atraviesa la linea de gol, saca el defensa bético Juanito.
- Min 55: Gran ocasión de gol del Almería. Contra de Crusat, recorta a Fernando Vega y dispara fuera por muy poco.
- Min 65: GOL, 2-0, Arzu. Golazo de Arzu que recoge un rechace de la defensa almeriense, dispara y entra el balón cerca de la escuadra.

Alineación: Diego Alves, Guilherme, Acasiete (C.), Chico, Juanma Ortiz, Crusat, Soriano, Juanito, Nieto, Uche y Solari. Cambios, Piatti (por Solari), Julio Álvarez (por Nieto) y Pellerano (por Juanito).

Incidencias: Jornada 36 de Liga en 1º División. Partido jugado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla, a las 17:00. Tarde calurosa en Sevilla. Más de una centena de seguidores almerienses. El Almería jugó con la segunda camiseta y el pantalón rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.