10 mayo 2009

El Mediterráneo no regala puntos

Almería 3-1 Sporting.
El fortín Mediterráneo no quiere dejarse conquistar, a pesar de lograr el objetivo de la salvación. El Almería consigue la victoria ante un Sporting que se le pone difícil la permanencia. Primero se adelantaron los visitantes, pero la superioridad almeriense se notó en el terreno de juego y remontó el partido, acabando finalmente 3-1. Ya sí es matemático que seguiremos en primera y así lo ha celebrado la afición.

Minutos estrella:
- Min 6: Gran ocasión de gol del Almería. Negredo solo dentro del área, dispara flojito al cuerpo del guardameta Cuéllar.
- Min 16: GOL, Camerlo, 1-0. Centro desde la banda y Carmelo cabecea al segundo palo para batir a Esteban.
- Min 26: GOL, Nieto, 1-1. Nieto se encuentra con un balón dentro del área y la coloca con rosquita a la escuadra.
- Min 55: GOL, Uche, 2-1. Negredo asiste a Uche para que defina en el uno contra uno con Cuéllar.
- Min 59: Gran ocasión de gol del Almería. Gran parada de Cuéllar a disparo de Nieto.
- Min 62: Gran ocasión de gol del Sporting. Diego Castro le pone el balón en la cabeza de Barral, este remata y Esteban aparece para salvar el empate.
- Min 73: Gran ocasión de gol del Almería. De nuevo Negredo perdona solo desde el punto de penalti.
- Min 74: Gran ocasión de gol del Almería. Contraataque comandado por José Ortiz y se la pone a Soriano en la frontal que la manda alta.
- Min 91+: GOL, Piatti, 3-1. Negredo delante del portero decide pasar para que Piatti haga el gol.

Alineación: Esteban, Michel, Carlos García, Pellerano, Guilherme, Juanma Ortiz, Soriano, Juanito, Nieto, Uche y Negredo. Cambios, José Ortiz (por Michel), Crusat (por Nieto) y Piatti (por Uche).

Incidencias: Jornada 35 de Liga en 1º División. Partido jugado en el estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00. Presencia de centenares de aficionados sportinguistas que se hicieron notar. Por cierto, salieron ovacionados por la afición del Almería.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.