30 mayo 2009

Fin de campaña

Atl. Madrid 3-0 Almería.

El Almería cierra la temporada con una derrota contundente en el Calderón. El Atletico de Madrid se jugaba un puesto en Champions y no falló. Los madrileños controlaron el partido en todo momento y el Almería poco pudo hacer. A pesar de que el Almería no se jugaba nada salió con el equipo titular, lo que permitió a jugadores como Bruno, Negredo, Mané e Iriney jugar su último partido como rojiblanco.

Minutos estrella:
- Min 2: Gran ocasión de gol del Atleti. Varias rechaces en el área del Almería y al final Forlán pasa a un compañero y a punto está Soriano de hacer gol en propia meta.
- Min 4: Gran ocasión de gol del Almería. Por poco Crusat no adelanta al Almería al despejar como puede Heitinga tras fallar Leo Franco.
- Min 19: GOL, 1-0, Agüero. Internada del Kun por la derecha, se va hacia dentro, recorta a Pellerano y dispara fuerte haciendo un gran gol.
- Min 24: Gran ocasión de gol del Atleti. Fallo de Bruno que le pega al balón a portería propia, Alves despeja como puede y Agüero perdona el segundo.
- Min 27: GOL, 2-0, Raul García. Falta que saca Maxi al segundo palo, Raul García penetra sin marcaje y cuela de cabeza.
- Min 45+: Gran ocasión de gol del Almería. Negredo se plantaba en el uno contra uno con Leo Franco pero desafortunadamente resbala en el último momento.
- Min 49: GOL, 3-0, Forlán. Golazo del pichichi de la Liga desde fuera del área que hace inútil la estirada de Alves.
- Min 55: Gran ocasión de gol del Atleti. Alves para un balón que dispara Maxi en el cara a cara.

Alineación: Alves, Bruno, Acasiete (C.), Pellerano, Mané, Juanma Ortiz, Soriano, Iriney, Crusat, Piatti y Negredo. Cambios, Julio Álvarez (por Soriano), Nieto (por Juanma Ortiz) y José Ortiz (por Crusat).

Incidencias: Jornada 38 de Liga en 1º División. Partido jugado en el estadio Vicente Calderón, Madrid, a las 21:00. Horario unificado para partidos en los que había aspiraciones a puestos europeos. El Almería jugó con la segunda camiseta y pantalón rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.