03 mayo 2009

Misión cumplida

Racing 0-2 Almería.

El Almería será un año más equipo de primera división. Consigue la permanencia virtualmente a domicilio, en Santander, con 43 puntos. Segundo partido de la temporada que se gana fuera de casa. El encuentro ante el Racing fue controlado por el Almería en todo momento y lo encarriló muy temprano, con gol a los dos minutos. El segundo no tardó en llegar. Con el 0-2 se pudo aumentar la renta de goles. Buen partido de la UD Almería para celebrar la salvación y convertirse en el mejor club en la historia de Almería.

Minutos estrella:
- Min 2: GOL, Juanma Ortiz, 0-1. El balón lo prolonga Uche y Juanma sin dejarla caer, la empalma a gol.
- Min 6: Gran ocasión de gol del Almería. Buena jugada de Nieto que dispara fuerte al centro sin oposición y repela el guardameta Coltorti.
- Min 12: GOL, Juanma Ortiz, 0-2. Jugada de Juanma que llega dentro del área, le pega al balón y acaba en el fondo de la red.
- Min 29: Gran ocasión de gol del Racing. Buen centro de Pinillos y perdona Zigic al mandar el balón al larguero.
- Min 62: Gran ocasión de gol del Racing. De nuevo Zigic puede acortar, pero remata fuera.
- Min 86: Error arbitral. Durísima entrada de Marcano por detrás a Uche que se retira lesionado y sólo mostró amarilla cuando debió ser roja.
- Min 89: Gran ocasión de gol del Almería. Solari perdona el tercero al mandar el balón al cuerpo del portero.
- Min 92+: Gran ocasión de gol del Racing. Gran parada de Esteban que mete una pierna prodigiosa.
- Min 94+: Gran ocasión de gol del Almería. Pase de gol de José Ortiz que Uche no aprovecha y su tiro se va rozando el poste.

Alineación: Esteban, Bruno, Chico, Acasiete (C.), Mané, Juanma Ortiz, Junito, Soriano, Nieto, Uche y Negredo. Cambios, Julio Alvarez (por Negredo), José Ortiz (por Nieto) y Solari (por Uche).

Incidencias: Jornada 34 de Liga en 1º División. Partido jugado en Campos de Sport del Sardinero, Santander, a las 17:00. Unos 20 aficionados rojiblancos en la grada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.