06 diciembre 2009

El árbitro y Hugo evitan la sorpresa

Real Madrid 4-2 Almería.

El Almería estuvo cerca de sorprender al Real Madrid en su casa. Los locales fueron superiores en la primera mitad, donde se adelantaron en el marcador. Sin embargo en la segunda parte hubo más igualdad y pasó de todo. El Almería consiguió darle la vuelta al encuentro con goles de Soriano y Uche, pero un desafortunado cambio por parte de Hugo y ayuditas arbitrales para el Madrid hizo que el Almería no aguantase ese marcador. El entrenador rojiblanco dio entrada a otro delantero, Goitom, para quitar a Soriano, y eso hizo perder fuerza al Almería y darle alas a un Madrid que estaba sufriendo. Tras ello llegaron dos goles del equipo blanco, que ninguno debió de ser válido, y un cuarto cuando el Almería ya estaba completamente desdibujado. El gol de Soriano significó el número 100 para el Almería en primera.

Minutos estrella:
- 4´: Gran ocasión de gol del Real Madrid. Van der Vaart dispara dentro del área, para Alves y en el rechace Cristiano Ronaldo se topa también con el guardameta.
- 5´: Gran ocasión de gol del Real Madrid. La vuelve a tener Cristiano para adelantar a su equipo pero lo impide Diego Alves.
- 7´: Gran ocasión de gol del Real Madrid. Higuaín recorta en el área y su disparo en rechazado en la defensa.
- 23´: Gran ocasión de gol del Real Madrid. Granero perdona ante Alves que vuelve a cubrir su portería de manera sobresaliente.
- 31´: GOL, 1-0, Ramos. Centro de Cristiano desde la derecha que remata de cabeza Sergio Ramos por encima de Acasiete.
- 58´: GOL, 1-1, Soriano. Jugada de Crusat que centra el balón se lo encuentra Soriano en el área y el disparo toca en Albiol para hacer imposible la parada a Casillas.
- 62´: GOL, 1-2, Uche. Kalu Uche coge un balón tras un córner, se revuelve bien y adelanta al Almería.
- 68´: Cambio, entra Goitom por Soriano. Tras este error garrafal de Hugo Sánchez el partido cambia completamente.
- 74´: GOL, 2-2, Higuaín. El árbitro no pita una falta a favor del Almería, Marcelo centra y tras un fallo de Acasiete, Higuín empata.
- 82´: GOL, 2-3, Benzema. Tras un penalti muy dudoso sobre Cristiano, éste lo tira, despeja Alves y el rechace lo aprovecha Benzema para hacer gol, que nunca debió de valer por estar dentro del área antes del disparo del penalti.
- 84´: GOL, 2-4, Cristiano Ronaldo. Con el Almería fuera de sitio, Higuaín asiste al portugués para sentenciar el encuentro.
- 88´: Expulsión, Cristiano Ronaldo. Por pegarle una patada a Juanma Ortiz, le supone la segunda amarilla.

Alineación: Alves, Michel, Chico, Acasiete (C.), Cisma, Bernadello, M´Bami, Juanma Ortiz, Soriano, Crusat y Uche. Cambio, Goitom (por Soriano, 68´) y Piatti (por Crusat, 79´).

Incidencias: Jornada 13 de Liga en 1º División. Partido disputado en el estadio Santiago Bernabeu, Madrid, a las 20:00 del día 05/12/09. Casi lleno, con presencia de unos 2000 seguidores rojiblancos. El Almería marcó el gol número 100 en primera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.