28 abril 2014

La Virgen del Mar salvó el primer match ball

Jornada 35. Temporada 2013-2014.
Espanyol 1-2 Almería.


El Almería salió con los tres puntos de su visita al Espanyol. Vale que hay que centrar como lo hizo Corona, vale que hay que rematar como lo hizo Fran Vélez y vale que tener un jugador de la calidad de Suso ayuda, pero hay que decirlo todo, el contexto fue fundamental en la victoria de los rojiblancos. Que el Espanyol jugase sin ninguna motivación y que el árbitro pitase acciones a favor, aunque fueran justas, fue determinante.

Este partido estaba destinado a acabar con una victoria almeriense. Meritoriamente o no, el Almería venció y eso lo hace seguir vivo en la lucha de la permanencia. Dios le ha dado una última oportunidad, nos ha dado ese empujón que todo ser decaído necesita. Ahora el pelota está en nuestro tejado. No será fácil, pero si verdaderamente quieren y queremos demostrar que somos de Primera, ha llegado la hora. Cuerpo técnico, jugadores y afición tienen y tenemos el deber de demostrar en los tres partidos que quedan que merecemos la permanencia.

Del partido destacar los tres nombres señalados en el primer párrafo, junto a Francisco. El almeriense tendrá sus defectos, pero tiene algo que es imprescindible para llegar a ser alguien en la difícil tarea de entrenador. Me refiero al hecho de saber rectificar. Eso es de sabios y Francisco lo es.

Foto: UD Almería.

5, Esteban
4, Rafita
4, Torsiglieri
5, Trujillo
5, Dubarbier
6, Fran Vélez
5, Azeez
6, Corona
4, Aleix Vidal
4, Oscar Díaz
4, Rodri
7, Suso
6, Soriano
5, Jonathan

Entrenador Francisco, 7

Árbitro Hernández Hernández, 6

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.