29 agosto 2016

El Almería cae en Oviedo con ayuda arbitral

El Almería encajó su primera derrota en su primer desplazamiento de la temporada. Cayó 2-0 ante el Real Oviedo, con los goles en la segunda parte de Nando y Toché. Con la mínima ventaja en el marcador Diamanka fue expulsado por doble amonestación. Eso junto a la no señalización de un penalti a favor de los visitantes en la primera parte pusieron al club rojiblanco contra dicho arbitraje al término del partido.

Foto: UD Almería.
Crónica: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-injusta-derrota-del-almeria-ante-un-real-oviedo-que-jugo-con-doce

Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, David Fernández, Héctor Verdés (Óscar Gil, 45'), Varela; Erice, Lucas Torró; Susaeta (Alaniz, 81'), Jonathan Pereira (Linares, 68'), Nando García; y Toché.

UD Almería: Casto; Iago Díaz, Trujillo, Morcillo, Ximo Navarro; Fran Vélez, Diamanka, Azeez; Jonathan (Corona, 62'), Fidel (Quique, 62')y Chuli (Antonio Puertas, 76').


Goles: 1-0, Nando (54'); 2-0, Toché (86).

Árbitro: Cordero Vega, comité cántabro. Expulsó al jugador visitante Diamanka en el minuto 60 por doble amonestación. Además mostró cartulina amarilla a los locales Jonathan Pereira, Nando y Linares, así como a los rojiblancos Jorge Morcillo y Ximo Navarro.

Incidencias: Jornada 2 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Carlos Tartiere, Oviedo, a las 19:00 horas del sábado 27 de agosto. Presencia de 12.604 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.