11 agosto 2016

Reencuentro con la victoria para finalizar la pretemporada

Foto: UD Almería.
La UD Almería afrontó este miércoles, un día después al ensayo frente al Málaga CF, el séptimo y último amistoso de la pretemporada 2016. Lo hizo frente al Sevilla Atlético, un futuro rival en Liga puesto que es un recién ascendido a Segunda División. El choque tuvo lugar en el Marbella Football Center, donde los rojiblancos han finalizado su segunda mini concentración este verano.

El conjunto dirigido por Fernando Soriano se impuso 2-1 a los hispalenses. Ramón Azeez abrió el marcador hacia la media hora de partido y siete minutos más tarde Chuli puso distancias de por medio haciendo el 2-0. A falta de un cuarto de hora para el final, el Sevilla Atlético recortó distancias por medio de Curro.

El Almería puso en liza un once diferente al que jugó frente al conjunto boquerón. Julián Cuesta jugó bajo palos. Javi, lateral del filial, se estrenó con el primer equipo formando la línea defensiva junto a Ximo Navarro, Álex Quintanilla y Fran Vélez. José Ángel, Diamanka y Azeez ocuparon el centro del campo, mientras que el ataque rojiblanco estuvo formado por Antonio Puertas, Fidel y Chuli.

Javi disputó los 90 minutos, pero no fue el único jugador del filial en participar en el choque. En la segunda parte Mamadou, Rául Navarro (ex- del Sevilla Atlético) y Gaspar también disputaron sus minutos con el primer equipo. Corona e Iván Sánchez entraron también en la segunda mitad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.