04 agosto 2016

Pozo desequilibra el ensayo ante el UCAM Murcia

Foto; UD Almería.
La UD Almería ha iniciado la mini-concentración en el Pinatar Arena Football Club, donde el equipo quedará hasta el próximo sábado, con un amistoso frente al UCAM Murcia. El ensayo ante este recién ascendido a Segunda División ha sido el más exigente hasta el momento, tras los encuentros frente al Águilas y al CD El Ejido.

El resultado en tierras murcianas fue de 1-0 a favor de los almerienses. Pozo hizo el único gol del choque con un disparo medido desde la frontal en el minuto 57.

Soriano puso en liza desde el inicio el siguiente once: Casto, en portería; Ximo Navarro, Joaquín, Morcillo y Dubarbier, en la línea defensiva; José Ángel, Diamanka y Pozo formaron el centro del campo; mientras que arriba Iago Díaz y Fidel acompañaron a Chuli en punta. A diferencia de anteriores amistosos, el técnico maño dio continuidad al mismo equipo en la segunda parte. Solo pasada la hora de partido llegaron los cambios. Fran Vélez, Ramón Azeez, Corona, Iván Sánchez, Antonio Marín, Josema, Antonio Puertas, Álex Quintanilla y Quique también tuvieron sus minutos. El delantero vallisoletano se vistió de corto por primera vez en esta pretemporada al recuperarse de su lesión. Casto y el canterano Joaquín fueron los únicos jugadores que disputaron los 90 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.