10 agosto 2016

El Almería de Soriano recibe la primera derrota de pretemporada

Foto: UD Almería.
La UD Almería afrontó este martes su sexto amistoso de pretemporada. Lo hizo ante un rival de superior categoría, el Málaga CF. Fue en el Campo Municipal de Marbella, ciudad donde los rojiblancos realizan una segunda pequeña concentración, donde los almerienses recibieron la primera derrota de la era Soriano. Además fue de forma contundente, puesto que los malacitanos se impusieron 4-0.

El técnico maño aprovechó el encuentro para seguir probando a sus hombres. Trujillo, último fichaje, salió desde el inicio, acompañando a Iago Díaz, Moricllo y Dubarbier. Joaquín, defensa del filial, esta vez jugó por delante de la zaga, junto a Corona y Pozo. Arriba, Quique e Iván Sánchez acompañaron a Chuli en punta. Casto fue el portero titular.

Desde el minuto uno el Málaga fue todo una apisonadora para los rojiblancos. Santos abrió el marcador a los cuatro minutos, Juanpi puso distancia de por medio a los ocho y Charles, que lo intentó sin parar, puso el 3-0 hacia la media hora. Ese resultado, con el que se llegó al descanso, fue aumentado por Youssef En Nesyri en la segunda parte. Quique llegó a fallar un penalti con el 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte Ximo Navarro, Azeez y Fidel participaron en el partido. Lo mismo hizo Mamadou, jugador juvenil del Almería que debutó con el primer equipo. Su estrenó no tuvo buen sabor de boca. No por el resultado, sino porque tuvo que soportar la anti-deportividad de Weligton en el minuto 90 de partido. El jugador malacitano agredió al joven rojiblanco y fue expulsado del partido. Con esa fea acción se llegó al término de este amistoso.

El Almería volvió a lucir la segunda equipación, la amarilla flúor, como ya hiciera contra el Levante UD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.