02 febrero 2020

Reparto de penaltis y puntos en Los Pajaritos

El Almería no pudo pasar del empate en su visita a Los Pajaritos. El choque, bastante disputado, se decidió en dos penaltis. El primero de ellos. provocado por Appiah, lo materializó Juan Muñoz pasada la hora del partido. El segundo, a diez para el final, lo señaló el VAR por falta polémica de Costas. Igualó Curro para el Numancia desde los once metros y ya no más cambió el marcador. Balliu se lesionó en el primer tramo del partido.

Foto: LaLiga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-suma-un-punto-que-deja-todo-igual-faltando-una-jornada-menos

CD Numancia: Barrio, Calero (Moha, 69'), Derik, Castellano (Néstor, 83'), Héctor, Escassi, Curro, Mateu (Aguado, 64'), Ledes, Sola e Higinio.

UD Almería: Fernando, Balliu (Romera, 6'), Martos, Costas, Maras, Kaptoum (De la Hoz, 71'), Petrovic (Barbero, 80'), Appiah, Lazo, Villalba y Juan Muñoz.

Goles: 0-1, Juan Muñoz (de penalti, 63´); 1-1, Curro (de penalti, 80´).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité canario, amonestó a los locales Sola (38´), Curro (58´) y Gus Ledes (90+5´), así como a los visitantes Petrovic (20´), Iván Martos (35´), Maras (39´) y Juan Muñoz (89´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de liga en Segunda División, disputado en el estadio Los Pajaritos, en Soria, a las 18:15 horas del domingo 2 de febrero de 2020. Presencia de 3.338 espectadores. Debutó Villalba para los rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.