08 febrero 2020

El Almería se desinfla

El Almería desconcertó a su público al caer por segunda vez de manera consecutiva en casa y además haciéndolo dando una pobre imagen ante el Racing de Santander. Los cántabros se adelantaron cuando aún no se había llegado al cuarto de hora del partido y supieron aguantar el resultado hasta el final ante un conjunto rojiblanco que desperdició toda la primera parte y que fue un querer y no poder en la segunda.

Foto: laliga.com.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-un-querer-y-no-poder

UD Almería: Fernando, David Costas, Radosav Petrovic, Nikola Maras, Iván Martos, Francisco Villalba, Sergio Aguza (Juan Muñoz, 46´), César de la Hoz (Wilfrid Kaptoum, 64´), Jose Carlos Lazo, Darwin Núñez y Arvin Appiah (Valentin Vada, 46´).

Real Racing Club: Luca Zidane, Bunuel, Jordi (Inaki Olaortua, 11´), Manu, Abraham Minero, Nando (David Carmona Sierra, 76´), Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Ritchie Kitoko, Borja Galán (Daniel Toribio, 84´) y Guillermo.

Goles: 0-1, Álvaro Cejudo (14´).

Árbitro: Jon Ander González Esteban, del comité vasco, amonestó a los locales César de la Hoz (56´) y Vada (75´), así como a los visitantes Borja Galan (58´), Luca (69´) y Álvaro Cejudo (90+1´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del viernes 7 de febrero de 2020. Presencia de 9.482 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.