29 febrero 2020

Inmerecida derrota en casa del líder

El Almería volvió a perder, y encadena seis jornadas sin ganar, aunque en este último choque, ni más ni menos que en casa del líder, mereció mucho más premio. Los rojiblancos dominaron por momentos el encuentro e incluso se adelantaron a los diez minutos por medio de Corpas, sin embargo la mala suerte les hizo tener que volver a empezar seis minutos después al hacerse Maras un gol en propia meta. En la segunda parte, cuando mejor estaban los indálicos, el Cádiz le dio la vuelta al marcador por medio de Álex Fernández. Quedaba media hora por delante, donde el equipo dirigido por José María Gutiérrez intentó la igualada, sin embargo el marcador no se movió más y la victoria, muy importante, fue para el bando cadista. Debutó Francis Guerrero con los urcitanos. El Almería ve alejarse una vez más el liderato, pero además ve que la segunda plaza va a ser difícil de conseguir, al estar el Real Zaragoza en un gran estado de forma.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-el-almeria-cae-con-las-botas-puestas-ante-el-lider

Cádiz CF: Cifuentes; Iza. C, Cala, Espino, Fali, Yann Bodiger (Sergio González, 65'), I. Alejo (Salvi Sánchez, 53'), Álex, A. Perea, Edu Ramos y Lozano (Álvaro Giménez, 74').

UD Almería: Fernando; Nikola Maras, Iván Balliu, Iván Martos (Francis Guerrero, 74'), David Costas, José Corpas, Arvin Appiah (Jonathan Silva, 53'), Valentin Vada, César de la Hoz, Aguza (Juan Muñoz, 62') y Darwin Núñez.

Goles: 0-1, José Corpas (10´); 1-1, Maras (en propia meta, 16´); 2-1, Álex (16´).

Árbitro: Isidoro Díaz de Mera, del comité castellano-manchego, amonestó a Fali (37´) y Perea (76´), así como a los visitantes Jonathan (77´) y Costas (84´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de liga en Segunda División, disputado en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 18:15 horas del sábado 29 de febrero de 2020. Presencia de 17.599 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.