15 febrero 2020

Polémica derrota del Almería en Huesca

El Almería zanjó su visita a Huesca también con derrota y encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los oscenses se mostraron superiores en buen parte del partido. En el ecuador de la primera parte los goles de Okazaki y Mikel Rico pusieron el 2-0 en el marcador, siendo el segundo algo injusto puesto que hubo mano precedentemente. Tras el descanso Villalba consiguió recortar distancias de por medio y dio emoción al encuentro, sin embargo de nuevo Mikel Rico frenó a los rojiblancos con su doblete y poniendo el 3-1. El Almería no se rindió y llegó una vez más a acercarse en el marcador con gol de Núñez en el 85. Eso permitió dejar un final de partido interesante, donde los almerienses pudieron incluso empatar, de estar más acertados y de haber señalado el colegiado o el VAR un posible penalti sobre Costas.

Foto: laliga.com

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-2-derrota-con-polemica-en-huesca

SD Huesca: Álvaro Fernández; Pedro López, Insua (Josué, 42'), Javi Galán, J. Pulido, Mikel Rico, Juan Carlos (Cristo González, 77'), Pedro Mosquera, Raba (Sergio Gómez, 84'), Shinji Okazaki y Ferreiro.

UD Almería: Sivera; Romera, Nikola Maras (Ivan Martos, 45'), David Costas, Jonathan, Radosav Petrovic (Villalba, 44'), José Corpas, Kaptoum, Lazo (Arvin Appiah, 69'), Darwin Núñez y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, Okazaki (22´); 2-0, Mikel Rico (26´); 2-1, Fran Villalba (54´); 3-1, Mikel Rico (61´); 3-2, Darwin Núñez (85´).

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó a los visitantes José Corpas (59´), Romera (90+1´) e Ivan Martos (90+2´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de liga en Segunda División, disputado en el estadio El Alcoraz, en Huesca, a las 16:00 horas del sábado 15 de febrero de 2020. Presencia de 6.581 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.