01 julio 2020

El Almería no se rinde y sigue acechando a los dos primeros

El Almería se quedó al final con los tres puntos que había en juego frente al Real Sporting. Tras una primera parte gris, los rojiblancos no bajaron los brazos y consiguieron marcar en el 90 un gol que les permite soñar con el ascenso directo. La asistencia del único tanto del partido fue de Fran Villalba y el remate de César de la Hoz.

Foto: UD Almería

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-logra-un-triunfo-de-fe-y-esperanza

UD Almería: Fernando; Iván Balliu, David Costas (Juan Ibiza, 76'), Nikola Maras, Iván Martos (Jonathan, 45'), Valentin Vada (Petrovic, 58'), Lazo (Arvin Appiah, 84'), Juan Muñoz (Fran Villalba, 45'), José Corpas, C. de la Hoz y Darwin Núñez.

Real Sporting de Gijón: D. Mariño; Carlos Cordero, Medina, Babin, Molinero, Cristian Salvador, Aitor G. (Álvaro, 72'), Murilo Souza (Nacho Méndez, 65'), Pedro Díaz (Javi Fuego, 88'), Djurdjevic (Carmona, 71') y Manu García (P. Pérez, 65').

Goles: 1-0, César de la Hoz (min 90).

Árbitro: José Antonio López Toca, del comité cántabro, amonestó a los visitantes Aitor G. (59'), Borja López (68') y Cristian Salvador (75').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de liga en Segunda División, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, el miércoles 1 de julio de 2020. Encuentro acontecido a puerta cerrada y aplazado de su fecha inicial por la pandemia del Covid-19.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.