22 marzo 2009

Con Negredo hubiese sido distinto

Madrid 3-0 Almería.

Tercera derrota consecutiva del Almería. El Madrid hace tres goles fáciles sin hacer un juego brillante. El Almería no mereció llegar al descanso perdiendo por 1-0, ya que estuvo en la primera mitad mejor que el rival. En la segunda parte, los madrileños sentencian el partido con dos goles más. Se hechó de menos a Negredo, faltó un matador.


Minutos estrella:
- Min 23: GOL, 1-0, Marcelo. Tras un rechace y desde fuera del área, Marcelo dispara a gol.
- Min 50: Gran ocasión de gol del Madrid. Marcelo, de nuevo, se interna por la derecha y en el disparo Alves roza el balón y pega en el larguero.
- Min 52: GOL, 2-0, Huntelaar. Aprovecha un balón que le llega en el área del Almería, para con la zurda mandar el balón a la red.
- Min 65: GOL, 3-0, Huntelaar. Tras parar Alves un tiro de Robben, Huntelaar aprovecha el rechace para hacer el tercero.
- Min 74: Gran ocasión de gol del Almería. Corona dentro del área, pero escorado, tiene la oportunidad de acortar distancias, impidiéndolo Casillas.

Alineación: Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané, Juanma Ortiz, Juanito, Iriney, Crusat, Piatti y Uche. Cambios, José Ortiz (por Juanma), Corona (por Uche) y Nieto (por Iriney).

Incidencias: Jornada 28 de Liga en 1º División. Partido jugado en el Santiago Bernabeu, Madrid, a las 17:00. Los 22 jugadores salieron con una camiseta por la campaña de la LFP contra el hambre. Se hicieron notar los aproximadamente mil almerienses que asistieron. Hugo Sánchez volvía a lo que fue su casa hace años y fue recibido con cariño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.