09 marzo 2009

El arbitraje perjudica al Almeria

Sevilla 2-1 Almeria.

El Almeria es derrotado debido al arbitraje. Ambos goles del Sevilla, uno por mano del delantero y el otro por fuera de juego, no debieron de contar. El Almeria dio la cara ante el tercer clasificado. Disputaron un partido igualado y abierto, sobre todo en la segunda parte. Los porteros sacaron nota.

Minutos estrella:
- Min 5: GOL, 1-0, Kanoute. Recibe un centro por la izquierda, parece que controla el balón con el brazo, tras no llegar con la cabeza Pellerano, y dispara a gol.
- Min 53: Gran ocasión de gol del Almeria. Derechazo de Uche desde fuera del área con paradón de Palop.
- Min 54: Gran ocasión de gol del Almeria. Increíble fallo de Negredo al cabecear desviado un balón con toda la portería para el.
- Min 47: Gran ocasión de gol del Sevilla. Alves tiene que despejar como puede un balón y Renato a puerta vacía lo manda por encima del larguero.
- Min 62: GOL, 2-0, Renato. Bruno comete un error en campo propio, hay un pase en fuera de juego del Sevilla y luego un centro que remata Renato con una especie de vaselina sin querer.
- Min 70: GOL, 2-1, Negredo. De penalti, ocasionado a Piatti cuando atacaba con velocidad.
- Min 80: Gran ocasión de gol del Sevilla. El Almeria piensa solo en el ataque y Alves tiene que salvar el tercero en dos disparos seguidos de los sevillanos.

Alineación: Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mane, Corona, Juanito, Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, Piatti y José Ortiz (por Kalu Uche y Juanito) y Solari (por Corona).

Incidencias: Jornada 26 de Liga en 1º División. Partido jugado en el Sanchez Pizjuan, Sevilla, a las 19:00. Televisado en abierto por la Sexta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.