16 marzo 2009

Equipo y afición ignoran al líder

Almería 0-2 Barcelona.
El Almería aguantó al líder hasta el descanso. En la reanudación, el Barcelona hizo dos tantos y el equipo rojiblanco desapareció. Se cumplieron los pronósticos. Diego Alves destaca por sus excelentes paradas.

Minutos estrella:
- Min 12: Gran ocasión de gol del Barcelona. Excelente parada de Alves tras un fuerte disparo de Keita
- Min 33: Gran ocasión de gol del Almería. En una contra, Crusat aprovecha la velocidad para quedarse delante del portero rival, pero le pega mal debido al cansancio de la carrera.
- Min 41: Gran ocasión de gol del Barcelona. De nuevo Alves se luce, sacando un balón envenenado tras dar en un defensa el tiro de Iniesta.
- Min 44: Gran ocasión de gol del Barcelona. Mano prodigiosa de Alves tras un cabezazo de Piqué.
- Min 53: GOL, 0-1, Bojan. Tras un disparo al poste de Messi, Bojan aprovecha el rechace.
- Min 56: GOL, 0-2, Bojan. Gran jugada del Barcelona que culmina Bojan a gol tras dar en Acasiete para despistar al portero.

Alineación: Alves, Bruno, Acasiete, Pellerano, Mané, Juanma Ortiz, Juanito, Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, José Ortiz (por Juanma), Corona (por Juanito) y Piatti (por Uche).

Incidencias: Jornada 27 de Liga en 1º División. Partido jugado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 21:00. Una de las entradas más flojas de la temporada en Almería debido a que fue día del club y los abonados teníamos que pagar la mitad de la entrada, que oscilaba entre los 90 euros y los 240 euros. Hubo gran presencia de seguidores blaugranas dispersos por todo el campo. Se homenajeó a Uche por cumplir 100 partidos con el Almería. El partido fue ofrecido por Canal+.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.