26 abril 2009

Final del túnel

Almería 2-1 Numancia.
El Almería gana los tres puntos y deja al Numancia casi descendido. El partido empezó fácil para el Almería, ya que se puso muy pronto por delante en el marcador. Antes del descanso llegó el segundo. Parecía todo encarrilado pero no hubo un final de partido tranquilo ya que el Numancia consiguió hacer un gol. Todo acabó feliz para los almerienses pues con esta victoria alcanzamos los 40 puntos.


Minutos estrella:
-Min 6: GOL, 1-0, Uche. Buena jugada de Negredo que asiste a Uche para que este a placer haga el primero.
- Min 36: Gran ocasión de gol del Almería. Crusat sorprende tras un corner con una volea que se marcha rozando el palo de Juan Pablo.
- Min 42: GOL, 2-0, Soriano. De nuevo jugada de Negredo que se hace con el balón tras fallo de la defensa numantina y asiste con pase de la muerte a Soriano para que solo la empuje a puerta.
- Min 66: Gran ocasión de gol del Numancia. Cabezazo de Del Pino y gran estirada de Esteban.
- Min 73: Gran ocasión de gol del Numancia. Disparo fuerte de Del Pino y paradón de Esteban.
- Min 81: GOL, 2-1, Goiria. Buen centro de Domingo Cisma al segundo palo y Goiria remata de cabeza al palo largo para hacer un gol.
- Min 85: Gran ocasión de gol del Numancia. Cabezazo de Goiria que de nuevo interviene Esteban para mandar a corner.
- Min 87: Gran ocasión de gol del Almería. Contraataque del Almería y perdona la sentencia Negredo tras fallar un mano a mano con el portero rival.

Alineación: Esteban, Bruno, Acasiete (C.), Pellerano, Mané, Juanma Ortiz, Soriano, Iriney, Crusat, Uche y Negredo. Cambios, Piatti (por Uche), Nieto (por Crusat) y Juanito (por Iriney).

Incidencias: Jornada 33 de Liga en 1º División. Partido jugado en el estadio Mediterráneo, Almería, a las 20:00. Media entrada en las gradas. Domingo Cisma, cedido por el Almería al Numancia, regresaba al Mediterráneo y jugó como titular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.