12 abril 2009

Suspenso fuera de casa

Mallorca 2-0 Almería.
Nueva derrota fuera de casa para el Almería. El Mallorca se queda con tres puntos importantes para la salvación y además con el gol-average a su favor. Al descanso se llegó con empate a 0 por lo que ambos goles llegaron en la segunda parte, el segundo del equipo balear fue en la prolongación y con el Almería jugando con 10. El partido fue poco vistoso.

Minutos estrella:
- Min 59: GOL, 1-0, C. Santana. Golazo de Cléber Santana de chilena tras un corner que no consigue despejar bien Acasiete.
- Min 89: Expulsión, Pellerano. Roja directa por tocar desde el suelo el balón con la mano.
- Min 93: GOL, 2-0, G. Castro. Tras fallo de la defensa almeriense, Webó encara a Esteban y le da un pase de la muerte a Castro para sentenciar el partido.

Alineación: Esteban, Bruno, Acasiete (C.), Pellerano, Mané, Juanma Ortiz, Juanito, Iriney, Crusat, Piatti y Negredo. Cambios, Corona (por Bruno), Uche (por Iriney) y José Ortiz (por Piatti).

Incidencias: Jornada 30 de Liga en 1º División. Partido jugado en el Ono Estadi, Palma de Mallorca, a las 17:00. El Almería jugó con la segunda equipación con pantalones blancos. Los jugadores del Almería saltaron al terreno de juego con una camiseta para dar ánimos al consejero Jesús Verdejo, que está hospitalizado por una angina de pecho. Mané cumplió 100 partidos de rojiblanco. El partido fue televisado en la Sexta en formato de multipantalla junto a 3 partidos más (lamentablemente no se pudo ver el partido íntegro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.