19 abril 2009

Gran paso para la permanencia

Almería 2-1 Osasuna.

El Almería da un salto en la tabla y deja el descenso a 7 puntos. En el encuentro se llegó al descanso con un 0-0 pero el Almería quería los tres puntos y tras el comienzo de la segunda parte empezó a dominar. Así en el minuto 70 caía el primero. El empate de los pamplonicas llegó en el 84 y el segundo del Almería en el 89. Con él, el éxtasis en la grada. Negredo, con sus dos tantos, alcanza los 19 goles esta temporada. José Ortiz, que fue revulsivo como siempre, brilló en el segundo tanto tras hacer una jugada personal para dar una asistencia perfecta.

Minutos estrella:
- Min 14: Gran ocasión de gol del Almería. Internada de Piatti por banda izquierda, pase atrás para Uche, que solo, de primeras manda el balón por encima de la portería.
- Min 61: Gran ocasión de gol del Almería. Misil de Iriney desde media distancia que obliga a una buena intervención de Roberto.
- Min 71: GOL, 1-0, Negredo. Corner botado por Mané, peina intencionadamente Soriano y Negredo con el pie lanza el balón al fondo de la portería.
- Min 77: Gran ocasión de gol del Almería. De nuevo interviene Roberto providencial un remata pegado al palo de Uche.
- Min 84: GOL, 1-1, Pandiani. Centro de Portillo al segundo palo que cabecea Pandiani al lado contrario.
- Min 88: Gran ocasión de gol del Almería. Se va rozando el poste un gran tiro de Ortiz.
- Min 89: GOL, 2-1, Negredo. Gran jugada individual de Ortiz por la banda con centro final para cabecear perfectamente Negredo.

Alineación: Esteban, Bruno, Carlos García, Acasiete (C.), Mané, Juanma Ortiz, Soriano, Iriney, Piatti, Uche y Negredo. Cambios, José Ortiz (por Juanma), Juanito (por Iriney) y Corona (por Carlos García).

Incidencias: Jornada 31 de Liga en 1º División. Partido jugado en el estadio Mediterráneo, Almería, a las 17:00. Buen colorido en las gradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.