05 abril 2009

Primera parte de lujo

Almería 3-0 Villarreal.
El Almería pasa por encima del Villarreal. Bastó con la primera parte para sentenciar el partido, gracias a un juego perfecto del Almería. Los mejores 45 minutos de la temporada. En la segunda parte, el Almería levantó el pie del acelerador y perdonó al Villarreal de una mayor goleada. Esta parte sirvió para que la afición disfrutase de lo lindo. Tres puntos importantes que hacen que los puestos de descenso se alejen. La nota negativa del partido se la lleva Cazorla al lesionarse gravemente y será baja durante varios meses. Este resultado se convierte en la mayor goleada de la UD Almería en casa en primera división.

Minutos estrella:
- Min 7: GOL, 1-0, Negredo. Buen centro de Crusat desde la izquierda con gran remate a gol de cabeza de Negredo.
- Min 20: GOL, 2-0, Piatti. Sensacional jugada de Negredo que se va en velocidad de Fuentes para dentro del área pasar a Piatti y éste a placer hacer el segundo.
- Min 35: GOL, 3-0, Mané. Nueva gran asistencia de Negredo, esta vez con pase cruzado para que llegue por la izquierda Mané, recorte al defensa y dispare cruzado a gol.
- Min 50: Gran ocasión de gol del Almería. Escorado dentro del área, trallazo de Negredo al palo.
- Min 58: Gran ocasión de gol del Villarreal. Gran disparo del Villarreal desde fuera del área para que se luzca Esteban con una palomita.
- Min 60: Expulsión, Pirés. Segunda tarjeta amarilla a Pirés por zancadillear a Piatti.
- Min 63: Lesión, Cazorla. El internacional se lesiona solo al intentar recuperar un balón. El Villarreal se queda con 9 al haber realizado los tres cambios.
- Min 67: Gran ocasión de gol del Almería. Pase de Crusat al punto de penalti, disparo de Negredo y parada de Diego López.

Alineación: Esteban, Juanma Ortiz, Acasiete (C.), Pellerano, Mané, Juanito, Iriney, Corona, Piatti, Crusat y Negredo. Cambios, Chico (por Juanma), José Ortiz (por Corona) y Nieto (por Negredo).

Incidencias: Jornada 29 de Liga en 1º División. Partido jugado en el Estadio Mediterráneo, Almería, a las 20:00. No se consiguió el lleno, pero sí hubo una gran entrada, la mejor de la temporada hasta el momento. Se cantó desde la grada ¡Negredo Selección!. La primera vez en la historia que la afición pide que uno de sus jugadores vaya a la Selección (No es para menos, Negredo lo merece).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.