23 julio 2012

Adrián Gunino es cedido al Almería

Adrián Gunino jugará en el Almería la siguiente temporada. Lo hará en calidad de cedido por el Centro Atlético Fénix de Uruguay.

Gunino juega de lateral derecho y tiene 23 años de edad. Ocupará en el Almería la plaza dejada por Míchel, que ha sido cedido al Atlético Mineiro de Brasil.

Ha defendido los colores de dos clubes grandes de su país, como son el Danubio y el Peñarol. También ha jugado fuera de Uruguay, siempre como cedido. Primero lo hizo en el Boca Juniors, en Argentina, y luego en el Toulouse, en Francia. Con el Almería, abrirá camino en España. Ha sido internacional con su país, sobre todo en las categorías inferiores. Ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de 2011.

El martes por la tarde está previsto la llegada de esta nueva alta rojiblanca a Almería. Al día siguiente se desplazará a Desert Springs en Cuevas del Almanzora, donde está concentrado el equipo. Allí se reunirá con sus nuevos compañeros. Todos serán nuevas caras para él a excepción de su compatriota Marcelo Silva, con el que ha coincidido en etapas anteriores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.