29 julio 2012

Goleada al Murcia en el segundo amistoso

El Almería disputó en la tarde del domingo el segundo partido amistoso de pretemporada. Si el primero fue ante el Levante de Primera, esta vez lo hizo ante un rival de la categoría de plata, el Real Murcia.

Como en el anterior ensayo, el equipo almeriense dejó buena imagen y goleó al club pimentonero por 4 a 1. Charles adelantó primero a los almeriense. Luego empató Kike para el Murcia, sin embargo al minuto volvió a ponerse por delante el Almería por medio de un bonito gol por la escuadra de Rafita. En la segunda parte llegaron otros dos goles rojiblancos, gracias a Aarón y al jugador del filial Chumbi.

Gunino se enfundó la camiseta del Almería por primera vez. El otro reciente fichaje, Casquero, no participó. Sólo él y Jakobsen se quedaron sin minutos de juego.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de La Manga Club. Hubo mucho público en las gradas. El Almería aprovechó el encuentro para estrenar la nueva segunda equipación.

1 comentarios:

Nico García dijo...

Según me han contado, se ha jugado muy bien. Yo los vi contra el Levante y lo hacen de maravilla. Esperemos que esto no pare...

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.